Constructoras | Cocinas Finezza | Cocinas integrales en Guadalajara | Cocinas Finezza

Constructoras

Home > Constructoras

Atención a proyectos inmobiliarios.

Entendemos perfectamente bien el compromiso que conlleva convertirse en proveedor de cocinas de un proyecto inmobiliario. Hay tantos dolores de cabeza durante el proceso de construcción que los constructores no quieren uno más, lo que necesitan es confianza y seguridad: en el cumplimiento de los compromisos, en la calidad de los materiales, en las fechas de entrega y en la solución a problemas que puedan presentarse.

Nuestra solidez e infraestructura dan
esa confianza y seguridad tan necesaria.

Nuestra fábrica.

Contamos con una planta de producción y un centro de distribución que en conjunto suman más de 14,000 m2 de infraestructura.

Nuestra planta está equipada con máquinas CNC de tecnología de punta importada de Alemania e Italia. Nuestra maquinaria, equipada con sistemas de control numérico computarizado, nos permite garantizar las más estrictas normas de calidad en nuestros productos, así como altos volúmenes de producción.

La planeación y el control de la producción están soportadas y operan con base en software ERP, y son dirigidos y supervisados por un equipo humano con un alto nivel de ingeniería y profesionalización. Para lograrlo contamos con la infraestructura, la tecnología y el respaldo de más de 250 personas para dar respuesta a cualquier situación.

Nuestro centro de
almacenaje y distribución.

VEN, HABLEMOS DE TU PROYECTO

Haz una cita

Cuéntanos tu proyecto: agenda una cita con nosotros, explícanos tus necesidades de acuerdo al mercado al que estás enfocado y nosotros te ayudamos a desarrollar el proyecto adecuado.



    ×